Revuelo en la nube


Hace ya algunas semanas que no hace más que hablarse de Azure y los partidarios de cada bando dan sus argumentos de por qué un sistema es mejor que otro: que si amazon lleva más tiempo, que si google sabe más de internet, que si vamos camino del gran hermano de Orwell (otra vez!).

Creo que mejor dejamos esta guerra a los de sistemas y nos centramos en lo que más nos interesa a nosotros: con Azure podremos crear aplicaciones con ASP.Net, desde el Visual Studio y desplegarlas a la nube fácilmente.
¿Qué más queréis? Personalmente me parece fantástico poder crear aplicaciones de una nueva forma sin tener que ampliar de nuevo mis conocimientos, que, como dice David Salgado, ya suficiente tenemos con el nuevo paradigma de MDD y las novedades de C# 4.0.
La pena de todo esto es que por ahora es un CTP cerrado y los mortales que no fuimos al PDC no podemos probarlo aún, habrá que esperar.

Por otra parte, está claro que Microsoft sigue viendo un gran negocio en las aplicaciones de escritorio y Mesh nos permite sincronizar datos entre dispositivos usando la nube. Seguro que cuando lo probéis decidiréis dejar los pendrives en la misma caja donde tenéis los disquettes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s