Algunos ejemplos de HTML y JavaScript para aplicaciones Windows Store


doubts...
He renovado la página de inicio de los ejemplos que escribo para resolver las dudas que me vais pidiendo sobre Windows 8. Como algunos sabréis estoy utilizando codeplex para que estén disponibles para todo el mundo. Los ejemplos que hay hasta ahora son los siguientes:

  • Listas heterogéneas: un ejemplo de cómo representar listas con elementos de diferentes tamaños. Explicado en el artículo del mismo nombre en desarrolloweb.com.
  • Integración Google Maps: cómo utilizar las vistas seguras de HTML para poder incluir código dinámico externo a nuestras aplicaciones. También en desarrolloweb.com.
  • PaintJS: una aplicación táctil para pintar sobre un elemento <canvas>, el resultado acabó siendo una aplicación Windows Store: Finger Paint. Encontraréis una introducción en mi entrada del blog sobreeventos táctiles.
  • Ejemplo Timer: cómo crear un contador que no se pare cuando nuestra aplicación no está en marcha, también en el Windows Store: Big Stopwatch. La explicación en el artículo sobre la Cuenta Atrás.
  • Planets (en progreso): ejemplo de uso de un motor de animaciones propio (Loop).

Estoy preparando unos cuantos ejemplos más y pronto actualizaré los que hayan quedado anticuados. Os mantendré informados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s