Vuelve el Megathon



Hoy ha empezado la formación online para el Megathon 2013 que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en múltiples ciudades. El año pasado un servidor junto con Netsaimada y el MICTT y con la colaboración de edib, UIB, Microsoft DPE, SD Assessors, IBLabs, el ParcBit que nos dejaba el auditorio e IBRed que nos puso la WiMAX hicimos dos hackathones de desarrollo de aplicaciones de Windows 8. Hubo una participación enorme y un nivel muy bueno, más teniendo en cuenta que Windows 8 era una completa novedad y teníamos que explicarlo todo desde cero y en muy poco tiempo.
megathon

Si os gustó el Megathon del año pasado, este año será mucho mejor. Además de los mentores que estaremos durante el evento para resolveros vuestras dudas, DPE ha organizado toda una serie de sesiones de formación online programadas hasta el día antes del Megathon. Encontraréis sesiones de Windows Phone y de Windows 8 con los mejores tutores que hay en España, para que estéis completamente preparados y poder darlo todo para crear la mejor aplicación de Windows Phone o Windows 8 en un fin de semana.

Tendremos entre nosotros a expertos en XAML/C#, C++ e incluso alguno de HTML5/JavaScript 🙂 para las dudas que puedan salir y alguna demo de aparatos voladores controlados por un Windows 8. Si queréis ver todo esto y mucho más, nos vemos en el Megathon. Apuntaos ya antes de que se acaben las plazas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s